Seguidores

miércoles, 14 de julio de 2010



Cuadritos country.
Marcos craquelados.

10 comentarios:

  1. Hola Mary, muy bonitos estos cuadritos. El conjunto de bandeja y vela de la entrada anterior quedó precioso, esas flores son hermosas.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary.
    Me encantaron, el craquelado te quedó maravilloso, lo interior es pintado o aplicacion? y opino como Sandra: las velas de la entrada anterior estan preciosas.
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron estos cuadros!!! el craquelado te quedo divino, algo que yo todavía no consigo,jaja
    y divino el diseño de la flor

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary!
    Lindos los cuadritos...me gustaron mucho y tengo la misma duda que Rosana respecto al diseño(aplicación o pintado)...y que decir del craquelado...perfecto!!!! (a mí todavía no me queda así)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARY!!!! HERMOSOS LOS CUADROS, MUY DELICADOS Y LOS DISEÑOS MUY BIEN LOGRADOS...UN BESO GRANDE MARIELA.

    ResponderEliminar
  6. holi mary, me encanta visitarte tenes unos trabajos maravillosos ,y gracias por compartirlos ,voy a practicar la tecnica del boseado y te cuento ...cariños sandri

    ResponderEliminar
  7. AHHHHH HOLAAAA QUE COSAS MAS HERMOSASSS, COMO SIEMPRE DIGO ERES MI INSPIRACION.

    ESPERO ALGUN DIA PINTAR ASI DE HERMOSO

    UN ABRAZO GRANDEEEE DESDE ECUADOR

    ResponderEliminar
  8. Que bonito....me encanta....Feliz fin de semana.Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mary, lo primero agradecerte tu visita y después felicitarte por tus hermosos trabajos.
    Tienes una tienda lindísima, enhorabuena.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola Mary :) Gracias por deceos para mi cumpleańos. Yo ayer me senti mal. Estuve en hospital. Tuve doleras, pero ya esta ok. Descanso y pienso que ya estara bien. Saluditos y besitos Mary.

    ResponderEliminar