Seguidores

sábado, 10 de julio de 2010

Paso a paso técnica "bolseado"

Sobre una base de color claro, preferentemente blanco, blanco antiguo, o manteca, una vez seco, pintamos rápidamente con un color contrastante, no importa la prolijidad de la pincelada.


No olvidar que la pintura debe estar a punto tinta (fluida).

Apoyamos sobre el trabajo, con la pintura fresca, una bolsa de plástico previamente arrugada.


Levantamos lentamente la bolsa que habíamos colocado.



Secamos con secador de pelo o esperamos hasta que seque solo.




Así queda concluido el trabajo, y recuerden que la consistencia del segundo color de pintura y las veces que apoyamos la bolsa sobre la pintura fresca nos darán distintos efectos, así que a ponerse a practicar, cual les gusta más.
Esta técnica es ideal para usarla en souveniers, ya que en serie, se trabaja muy rápido.
Me gustaría que me comenten si les gustó la técnica y ver algún trabajo terminado!

9 comentarios:

  1. que buena expliación, yo he utilizado esta técnica hace tiempo, a ver si me pongo de nuevo a hacer cositas y muestro algo. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy clara la explicación, gracias, ya pondre en práctica esta técnica y te muestro como me fue, que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary
    gracias por el paso a paso , me encanto la tecnica.
    Los trabajos estn bellisimos , buen fin de semana. besos

    ResponderEliminar
  4. hola Mary, muchas gracias por compartir esta técnica, la verdad es que queda precioso!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary!...gracias por la explicación, me encantó el resultado de la técnica, a pena termine en lo que estoy trabajando haré algo con el "bolseado".
    Un abrazo y buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la explicación Gracias por compartirlo!!!
    a probar a ver que tal sale

    ResponderEliminar
  7. super chevere,esta tecnica

    ResponderEliminar
  8. me encanta por su sencillez. gracias.

    ResponderEliminar
  9. Ahorita me pinto un piso que me esta esperando hace meses...gracias

    ResponderEliminar